Refund policy

VERONNA PERFUMERÍA se hace responsable por la devolución del producto de acuerdo a su garantía. Para hacer efectiva la solicitud de devolución es necesario que el consumidor efectúe su solicitud en un plazo máximo de 5 días calendario después de realizada la compra (Ley 1480 del 2011 COLOMBIA). Para hacer efectiva la solicitud de devolución es necesario que el producto se encuentre en su empaque original, sin que presente evidencias de uso. La solicitud de devolución del producto SOLO opera por fallas en fabricación que afecten la vida útil del mismo. Para hacer efectivo un cambio o devolución de producto es necesario cumplir los siguientes requisitos:

(i) Presentar factura, prueba de compra o certificado de regalo, para el producto.
(ii) Que el producto esté en las condiciones en que se recibió, con su empaque original y contar con todas sus partes y accesorios.
(iii) El producto debe llegar a su destino en buenas condiciones y no evidenciar algún uso del mismo.

NO asumimos los costos de envío causa de la devolución o cambio.

NO se aceptan devoluciones por pedidos o articulos personalizados.

Manipulaciones indebidas en los componentes del perfume causara la anulación inmediata de la garantía.

Las solicitudes para devoluciones, cambios o garantías deben enviarse formalmente a nuestro correo info@veronnagroup.com .Se atenderán únicamente correos con la factura de compra de la orden como adjunto, así mismo, nuestro tiempo de respuesta establecido para respuesta será hasta 15 días hábiles una ves recibido a nuestra bandeja de entrada acorde a la Ley 1480 del Estatuto del Consumidor. CUALQUIER DEVOLUCIÓN O ANULACIONPREVIAMENTE AUTORIZADA POR LA TIENDA DEBERÁ SER REMITIDA EN UN PLAZO MÁXIMO DE 48 HORAS. 

GARANTÍA DE PRODUCTOS DE PERFUMERÍA:

VERONNA PERFUMERIA ofrece garantía sobre los productos vendidos en nuestra tienda. En consecuencia, el cliente tendrá derecho a solicitar garantía sobre fragancias en los siguientes casos:

✓ Filtración.

✓ Daño Válvula Dosificadora.

✓ Oxidación.

✓ Presencia de alguna partícula de impureza en su contenido u hongos.

✓ Fragancia vacía.

El cliente deberá devolver el producto que fue adquirido, en su empaque original en buen estado y sin uso adicional al primero, informando los defectos que presenta. El término de la garantía sobre los productos de perfumería es de TREINTA (30) días comunes contados a partir de la fecha de compra. No será procedente la solicitud de efectividad de la garantía en caso en que el daño en el producto sea consecuencia del uso indebido del mismo o de alguna incidencia de envío no reportada en el plazo establecido (Ver políticas de envío), por el hecho de un tercero ajeno a VERONNA PERFUMERIA o al fabricante, así como en los demás casos previstos en la ley. Toda solicitud de garantía deberá ser presentada dentro del término de vigencia y cumpliendo con las condiciones establecidas en este documento, y serán analizadas y evaluadas por el área de servicio al cliente y el consultor de la marca según el caso quienes determinarán si se accede o no a la garantía para lo cual contarán con un plazo no mayor a 15 días hábiles. En caso de improcedencia de la garantía se informará al consumidor los motivos de la decisión. El plazo para la entrega del producto de reemplazo será de 10 días hábiles dependiendo de la disponibilidad de inventario en la tienda. De ser necesario VERONNA PERFUMERIA podrá informarle al consumidor si requiere un plazo adicional. La entrega del producto de reemplazo se realizará previo aviso y acuerdo de VERONNA PERFUMERIA con el cliente y según se determine.

Improcedencia de reclamación de garantía por efectos de fijación: Los productos de uso personal como perfumería, no tienen la misma fijación en la piel en todas las personas, ya que por efectos del comportamiento corporal de cada ser humano la reacción de durabilidad es diferente. La fijación del producto depende entre otras del tipo de piel, las condiciones climáticas, el nivel de PH, los medicamentos que se estén consumiendo, cambios hormonales o de alimentación.

CAMBIOS NO RELACIONADOS CON LA GARANTÍA

Por aspectos no relacionados con la garantía del producto, VERONNA PERFUMERIA podrá, bajo su propia voluntad, criterio y decisión, aceptar el cambio del producto para lo cual se deberán tener en cuenta las siguientes condiciones:

✓ El producto debe estar en las condiciones que se recibió, con su empaque original, con las etiquetas, sellos de seguridad, y contar con todas sus partes y/o accesorios. No podrá presentar abolladuras, rayones, roturas, manchas, fallas de funcionamiento diferentes a defectos de producto o de fabricación.

✓ Los productos que presenten daño por mala manipulación del cliente no tendrán cambio.

✓ No se aceptan cambios de productos en promoción y/o estuchería (con excepción de reclamaciones por garantía). El cliente deberá devolver todos los productos contenidos en la oferta, involucrando obsequios y miniaturas, en caso que se hubieran entregado al momento de la venta.

✓ En caso de aceptarse el cambio, el cliente tendrá derecho a uno de iguales características y de igual valor. En caso de solicitar un producto de mayor valor, deberá cancelar la diferencia entre el precio cancelado y el precio de venta del nuevo producto.

✓ Las solicitudes de cambio deberán presentarse como plazo máximo dentro de los 5 días posteriores a la venta y en cualquier caso están sometidos a la decisión discrecional del personal de VERONNA PERFUMERIA.