Addi Weekend Mayo, tu compra completamente gratis⚡️

Términos y Condiciones:

  1. El premio consiste en la condonación del 100% del crédito asociado a las compras entre $50.000 y $600.000  pesos realizadas entre el 27 y 30 de mayo de 2022 en cualquiera de nuestros comercios aliados (Consulta el listado aquí).
  2. Se seleccionará un ganador cada 300 compras por lo tanto esta actividad tiene un resultado previsible, cierto y completamente determinado.
  3. Los créditos podrán ser de cualquier canal de venta habilitado para utilizar a Addi como medio de pago en las marcas aliadas seleccionadas.
  4. Los ganadores se seleccionarán el 31 de mayo de 2022 y serán notificados a través de los canales oficiales de Addi el 1 de junio de 2022. El listado de créditos a condonar será publicado en la página web de Addi, en donde aparecerá el número del crédito ganador. El número del crédito lo podrán encontrar en su contrato de crédito.
  5. La persona titular del crédito podrá ver reflejada la condonación en la app y web de Addi y además recibirá el paz y salvo en su correo electrónico dentro de los 7 días hábiles siguientes a la confirmación de los créditos ganadores.
  6. Si tienes alguna duda o inquietud frente a este concurso, comunícate con nuestro equipo de soporte escribiendo a soporte@addi.com o por WhatsApp haciendo click aquí.

El 0% de interés aplica para compras hasta $600.000 y en comercios seleccionados hasta $1.500.000, diferidas a 3 (tres) cuotas. Lee aquí los Términos y Condiciones.

Si ya has comprado con Addi, consulta tu cupo disponible en la App y los términos y condiciones de tu AddiCupo.

 


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published